martes, 26 de febrero de 2013


PIMA por Alejandro Alcazar Código ontológico de ELIAC

El galeriasta está para vender y no para comprar.
Hay que saber tratar con la otra empresa, y con las personas que la llevan, conocer sus inquietudes y sus miedos, para que haya una relación fluida.
Una buena comunicación es esencial
-          Pensamiento global-abstracto
-          Paciencia y contención
-          Marcar objetivos y definir trayectos
-          Aprender a razonar
-          Encontrar galería es un trabajo difícil.
-          Es importante no firmar contratos de exclusividad.
-          La comunicación hay que trabajarla.
-          Medios de difusión: webs, blogs, dosieres etc.
-          Trabajar por la calidad del trabajo por encima de todo y con compromiso.
-          Obtención de avales como formación: premios, becas, etc.
-          Avanzar en tu formación artística y profesional.
-          Establecer relaciones y colaboraciones con otros artistas y agentes nacionales e internacionales.
-          Pensar en grande, (fuera de España).
-          Pensar en que el arte también es un negocio. Tenemos nuestra pequeña empresa y generamos un producto.

PRODUCCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA Y FINANZAS

No hay comentarios: